Novedades de RedHispanos 9/04/2023

¡Regala likes a tus amigos y disfruta de la función de ignorar a usuarios conflictivos! En Redhispanos, creemos que la amistad y la armonía son claves para una experiencia de chat positiva.


Ahora puedes personalizar tu perfil con avatares en servicios.redhispanos.com. ¡Deja que tu personalidad brille a través de tu avatar!


¡No te pierdas nuestro juego de Harry Potter exclusivo! Únete a la magia y vive una experiencia única solo en Redhispanos. Puedes entrar aquí.


Olvídate de cambiar manualmente tu Nick al conectarte. Hemos implementado un cambio automático de Nick al usar los comandos: /ID, /LOGIN, /NICSERV. ¡Haz que el chat sea más fácil y rápido!


  1. En Redhispanos, tu seguridad es nuestra prioridad. Por eso, hemos creado una sala especial (#Inframundo) para usuarios no deseados o que utilicen VPN o Proxy. ¡Mantén tu chat limpio y seguro!

  1. ¿Eres usuario de Android? Actualiza la aplicación y disfruta de diferentes plantillas y colores para personalizar tu chat. instala la aplicación desde nuestra web principal o desde aquí.

  1. ¿Quieres incrustar el chat en tu sitio web? ¡No hay problema! Con nuestro generador de chat incrustado, puedes personalizar los colores, los nombres de usuario, el canal registrado y tener una vista previa antes de publicar el código iframe. puedes entrar aquí.

  1. ¡Solicita acceso a la sala de videochat (#videochat) y disfruta de la nueva función de videoconferencia! Solo coloca !videochat en el bot y listo.

En Redhispanos, queremos que te sientas parte de nuestra comunidad y te diviertas al máximo. ¡Descubre todas las nuevas actualizaciones hoy y comienza a chatear!